Pensar en negocios

Cuando pensamos en negocio
tenemos un sin fin de posibilidades
para entrar en este mundo,
siempre es importante primero
conocer el rubro a donde deseemos
ingresar.

Como poner en marcha un negocio en internet

miércoles, 31 de octubre de 2012

La masividad de concurrencia de cibernautas a animado a miles de personas a poner un negocio en internet, una actividad que ha sido catalogada como sencillo, ya que solo necesitas de algunos pasos, los mismos que podremos a tu alcance.

Diseña la estructura de tu página corporativa


Por ser el primer paso, es considerado como el más importante, ya que siempre empezaras de cero, como crear tú logo, los brochures, diseños de artículos promocionales y definir los colores que caracterizaran a tu página y sus herramientas, que por lo general guardarán relación con los colores del logotipo.
Trata de asesorarte de algún especialista en el diseño web y conocedor de lenguajes de color. Considera que los matices encajen con la actividad o productos que deseas promocionar, sobre todo considerando la edad de tu publico objetivo.

Activa tu página web


Una vez que tengas, toda tu estructura diseñada con los textos y fotografías, y estés seguro que contiene todo lo que deseas que tus futuros clientes deban conocer de tu empresa y productos, deberás adquirir un dominio, el mismo que te permitirá subir tu página al ciberespacio.

Posiciona tu página web


Una de las cosas que siempre debes tener presente, que así como tu existen miles de pagina ofreciendo diversos productos, para que tu pagina alcance un nivel elevado y aparezca en los primeros lugares de búsqueda, deberás abocarte a posicionarla mediante palabras claves. Para esto, acude a diversas herramientas como crear una cuenta en distintas redes sociales y envía a tus amigos las invitaciones para que le den “Me Gusta” esta es la forma más utilizada.

Otra de las estrategias, es utilizar el Google Adwords, que mediante palabras claves hará que tu página alcance un buen nivel, los especialistas en utilizar esta herramienta son la empresas SEO.

impulsar el negocio por internet
Impulsar nuestro negocio por internet

0 comentarios:

Publicar un comentario