Pensar en negocios

Cuando pensamos en negocio
tenemos un sin fin de posibilidades
para entrar en este mundo,
siempre es importante primero
conocer el rubro a donde deseemos
ingresar.

Hacer empresa

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ser un empresario es una tarea importante que conlleva a poder desarrollar una serie de estrategia para poder sobresalir en el mercado de los negocios, para ello es necesario hacer caso a algunos factores, como el análisis de la economía en la que se maneja la empresa, la calidad de los recursos entre otros factores que predeterminan el futuro de una empresa.

Con este punto también se podrá conocer a la competencia y a los que uno se someterá para poder ser los preferidos del mercado.

Para que usted pueda iniciar su empresa es necesario poder tomar en cuenta lo siguiente:

  • El mercado donde se efectuará la presencia de su producto o servicios.
  • Verificar como se da el movimiento de lo que se necesita ofrecer a los clientes, para ello es necesario que se realizase un estudio de mercado de tal manera que usted sepa cuales son los productos o servicios que se prefieren.
  • Una vez realizado el estudio de marketing se procederá a crear los formatos internos que ayudaran a saber hacia que norte apuntamos, para ello tendremos que saber quienes somos, cual es nuestra misión, Visión, objetivos entre otras cosas importantes para el crecimiento.

Forma jurídica de la empresa


Para querer formar la empresa es necesario tener bien definido el nombre, los socios en caso este se realice en sociedad, y otros criterios importantes como el financiamiento y costo de la inversión. Tenga en cuenta que en un contrato de formación de empresa intervienen a las menos dos personas y se realiza por intermedio de un notario público, el mismo que da fe de lo que se presenta en la fundación de la empresa.

consejos para hacer empresa
Ser empresario es una tarea importante

0 comentarios:

Publicar un comentario