Pensar en negocios

Cuando pensamos en negocio
tenemos un sin fin de posibilidades
para entrar en este mundo,
siempre es importante primero
conocer el rubro a donde deseemos
ingresar.

Tres formas de hacer negocios rentables y con poco dinero

miércoles, 31 de octubre de 2012

Con el pasar de los años, la creatividad e ingeniosidad del hombre ha evolucionado tanto que le ha permitido ganar dinero de muchas maneras, muchos de ellos son calificados como oficios y otras como verdaderas oportunidades de trabajo que a la larga darán muy buenas ganancias.

Entre los negocios más rentables que necesiten poca inversión se ubican:

Negocios de multinivel


Este tipo de negocios de marketing de categoría multinivel, es considerado por miles de personas como una gran oportunidad de crecer económicamente, los pioneros en este negocio han llegado a amasar grandes fortunas gracias a su habilidad para elevar sus niveles.

Y es que la clave para crecer en este tipo de negocios no radica especialmente en la venta de los productos que ofrecen las empresas para los que uno trabaja, lo importante es ingresar a más personas a la red que encabezamos, a medida que se tenga más afiliados y las ventas de estos se incrementen, nuestro ingreso de ganancias se irán incrementando.

Como poner en marcha un negocio en internet

La masividad de concurrencia de cibernautas a animado a miles de personas a poner un negocio en internet, una actividad que ha sido catalogada como sencillo, ya que solo necesitas de algunos pasos, los mismos que podremos a tu alcance.

Diseña la estructura de tu página corporativa


Por ser el primer paso, es considerado como el más importante, ya que siempre empezaras de cero, como crear tú logo, los brochures, diseños de artículos promocionales y definir los colores que caracterizaran a tu página y sus herramientas, que por lo general guardarán relación con los colores del logotipo.
Trata de asesorarte de algún especialista en el diseño web y conocedor de lenguajes de color. Considera que los matices encajen con la actividad o productos que deseas promocionar, sobre todo considerando la edad de tu publico objetivo.

Activa tu página web


Una vez que tengas, toda tu estructura diseñada con los textos y fotografías, y estés seguro que contiene todo lo que deseas que tus futuros clientes deban conocer de tu empresa y productos, deberás adquirir un dominio, el mismo que te permitirá subir tu página al ciberespacio.

Curso en mineria

viernes, 19 de octubre de 2012

Adquiere experiencia con los cursos de minería que instituciones de prestigio promueven El crecimiento del sector minero en el Perú y la presencia de grandes proyectos como Toromocho – Casapalca y Conga en Cajamarca han despertado el interés de varios profesionales que ven una oportunidad de trabajo, el mismo que será más viable si los postulantes cuentan con algún curso en mineria. 

Los profesionales que podrían ingresar a este rubro minero son diversos desde propios ingenieros de minas hasta una enfermera, y si hablamos de personal técnico las oportunidades son más grandes aún. 

Si bien es cierto, un yacimiento minero requiere de mucho personal en distintas áreas, existen ciertos requerimientos que deberán cubrir para alcanzar cubrir una plaza laboral y uno de ellos es tener un diplomado o curso en minería, que pueda avalar que estas al tanto de los trabajos que realiza la empresa en la que laboraras.

Hacer empresa

miércoles, 17 de octubre de 2012

Ser un empresario es una tarea importante que conlleva a poder desarrollar una serie de estrategia para poder sobresalir en el mercado de los negocios, para ello es necesario hacer caso a algunos factores, como el análisis de la economía en la que se maneja la empresa, la calidad de los recursos entre otros factores que predeterminan el futuro de una empresa.

Con este punto también se podrá conocer a la competencia y a los que uno se someterá para poder ser los preferidos del mercado.

Para que usted pueda iniciar su empresa es necesario poder tomar en cuenta lo siguiente:

  • El mercado donde se efectuará la presencia de su producto o servicios.
  • Verificar como se da el movimiento de lo que se necesita ofrecer a los clientes, para ello es necesario que se realizase un estudio de mercado de tal manera que usted sepa cuales son los productos o servicios que se prefieren.
  • Una vez realizado el estudio de marketing se procederá a crear los formatos internos que ayudaran a saber hacia que norte apuntamos, para ello tendremos que saber quienes somos, cual es nuestra misión, Visión, objetivos entre otras cosas importantes para el crecimiento.